PORQUE MI PROPIEDAD NO SE VENDE??


Febrero 27 de 2017

Muchos clientes nos contactan Angustiados, porque llevan  meses sin poder Vender su Inmueble; " He invertido tiempo, esfuerzo y Dinero... y  Nada..". Y la pregunta es: Que pasa que No vendo mi propiedad?. .   Bueno, vamos a responderle con preguntas:

1. Que precio a la venta le tiene?
2. Como hizo para colocarle ese  precio? En que se Basó?

Y el 99% responden porque "mi propiedad tiene esto o aquello...que no tienen otras..especialmente hacen énfasis en los Acabados y en la buena Tradición Familiar, en el cuidado que han tenido; Básicamente Representan Historias de vida..

Y nos damos cuenta que El precio fue motivado por sus Emociones; y han caído en el Error deSobre Valorar la Propiedad.


Por eso es tan importante desde el principio Buscar la Asesoría de una Empresa Inmobiliaria Experta, que ofrezca una Base sólida para colocar el Precio Adecuado.

 



Existen distintas formas que utilizamos para determinar el valor de una Propiedad. De todas ellas, el método más conocido es el método comparativo que, como su propio nombre indica, consiste comparar la Propiedad cuyo valor queremos conocer con otros inmuebles de características similares. Para que este método pueda ser objetivo, será necesario que establezcamos una muestra de al menos otros 6 a 8 propiedades o “inmuebles testigos” con los que podamos realizar la comparación.

 

Otros aspectos que también se tienen en cuenta; es la localización del inmueble, metros cuadrados, tiempo de uso, el estado y conservación  de la Propiedad,  tanto exterior como interior, calidad de los materiales empleados en la construcción, si tiene una buena distribución, características generales del sector, los servicios existentes en la zona, …etc; en definitiva, todo suma.

 

Henry Ford dijo: ¨Cuando contratas personas que son más inteligentes que tu, probarás que eres más inteligente que ellos.¨ La Idea está en contratar  a la persona correcta, contratar a un(a) experto (a) en Bienes Raíces. 

¿Porque no contratar a una persona con mayor experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario que Ud.? 

 

Todos deseamos tener mas tiempo libre para disfrutar de nuestra familia, con nuestros amigos y contratar un profesional nos regala este precioso tiempo.

Visítenos: 

FACEBOOK

YOUTUBE

✓ BLOG
https://inmobiliariaexitosa.blogspot.com.co/

 

 

INMOBILIARIA SAN FERNANDO-COLOMBIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariasanfernando.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co